Política de Envíos y devoluciones
«Para tu comodidad resumimos al principio los puntos más destacables que debes conocer, y a continuación los detallamos más en profundidad».
1. Por favor, revisa tu carrito antes de confirmar el pedido, ya que una vez confirmado NO se podrán realizar añadidos ni modificaciones sobre el mismo.
2. Los pedidos saldrán al día siguiente de haber recibido el justificante de la transferencia bancaria o que lo veamos reflejado en nuestro banco.
3. Entregamos los pedidos de artículos en aproximadamente 24-48 horas, siempre y cuando el pedido entre en nuestro sistema antes de las 12.00 horas. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo las agencias de transporte.
4. Ofrecemos 15 días tras la recepción de tu pedido para posibles reclamaciones que nos quieras hacer llegar al respecto. Pasados los 15 días no aceptaremos ningún tipo de reclamación.
5. Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser remitidas por e-mail cumplimentando el formulario que te haremos llegar. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por parte del cliente. En el caso de venta a empresas registradas como mayoristas, a las devoluciones de artículos no defectuosos se les aplicará un recargo del 15% sobre el precio de venta.
6. Nos reservamos el derecho de alterar las tarifas de productos, servicios o comisiones sin previo aviso.
7. Ofrecemos gastos de envío gratuito para los pedidos de un importe superior a 60,00 € de base imponible. No se puede solicitar portes gratuitos en base a la suma de importes de varios pedidos, únicamente serán gratis cuando la propia web indique que se han superado los 60,00 € y ofrezca la opción de portes gratuitos.
1. DEFINICIONES
Empresario: persona física o jurídica que contrate los productos ofertados con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión; Usuario: persona física que contrate los productos con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión; CGC: Condiciones Generales de Contratación; Contratante: Usuario o Empresario que contrata lo productos ofertados.
2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte “PERSONALIZZA LABORAL, DEPORTE E IMPRESIÓN, S.L.”, en adelante PERSONALIZZA, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio https://www.quieromidtfya.es/, en adelante Website, y de otra parte; el Contratante que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.
3. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN
El Contratante declara que tiene capacidad legal* para contratar y acepta la adhesión plena y sin reservas a las CGC en la versión publicada al momento de la contratación.
*LIMITACIONES LEGALES: Prohibida la venta a menores de 18 años. Los menores de edad tienen técnicamente restringido el registro a este sitio Web y por lo tanto no podrán realizar compras, en cumplimiento de la normativa legal. No se tratarán los datos que sean enviados por menores, dado que la legislación lo impide.
PERSONALIZZA podrá modificar las presentes CGC sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos por los Usuarios con carácter previo a la modificación.
4. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
4.1. Obligaciones de PERSONALIZZA:
Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
Poner a disposición del Contratante las CGC y las condiciones particulares en su caso.
Remitir al Contratante justificante o factura de los productos contratados.
4.2. Obligaciones del Contratante:
Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Contratante será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.
Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.
5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el Contratante será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.
6. PRECIOS
Los precios publicados no incluyen IVA, impuestos equivalentes ni gastos de envío. El Contratante podrá conocer el importe de tales costes al momento de contratar el producto.
· Bonos
IMPORTANTE: Los envíos no son acumulables, cuando se acaban los metros de un bono, se acaban los envíos de ese bono, en el caso de que quedara alguno.
7. FORMAS DE PAGO
- Transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito/débito.
- Bizum
8. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
El Contratante adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.
El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al Contratante, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. En caso de que sea el Contratante el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por PERSONALIZZA, el riesgo se transmitirá al Contratante con la entrega de los bienes al transportista.
9. POLÍTICA DE ENVÍO
Los costes y destinos de envío están publicados en el Website en el momento de la contratación, así como los plazos orientativos. PERSONALIZZA entregará los productos al Contratante en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la celebración del contrato.
Efectuada la contratación, el Contratante recibirá un mail de confirmación de compra más otro de entrega una vez el pedido haya sido entregado al transportista.
10. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL USUARIO
10.1. Procedimiento, Derechos De Cancelación y Desistimiento, y Garantía Legal.
10.1.1. Procedimiento
Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con PERSONALIZZA a través de 953870092 o info@quieromidtfya.es
10.1.2. Derecho de Cancelación
El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.
10.1.3. Derecho de Desistimiento
El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien para desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna y sin penalización alguna.
El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones (junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos), y se acompañe la factura de compra. En todo caso, PERSONALIZZA determinará si se cumplen estos requisitos.
En caso de concederse este derecho el Usuario asumirá el coste por la devolución de los productos, en caso de no concederse; se remitirán los productos a portes debidos.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.
10.1.4. Garantía Legal
El Usuario dispone de un plazo de tres años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del Usuario. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó.
La garantía legal comprende los siguientes derechos para el Usuario:
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de PERSONALIZZA. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el Usuario.
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del Usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
11. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL EMPRESARIO
11.1. Facturación y Entrega
PERSONALIZZA entregará la factura por correo electrónico al Empresario antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de entrega.
El Empresario quedará obligado a documentar, en el mismo acto, la operación de entrega y recepción con mención expresa de su fecha.
El Empresario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Empresario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a PERSONALIZZA vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.
11.1.2. Devoluciones
Todos los productos comprados en PERSONALIZZA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Empresario comunique a PERSONALIZZA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Requisitos para solicitar un ADM (Autorización de Devolución de Mercancía) con portes gratuitos:
Has recibido mercancía que no has solicitado por error nuestro.
Has recibido mercancía con algún fallo de impresión
Requisitos para solicitar un ADM con portes por cuenta del Empresario:
Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos mercancía por cualquier otro motivo.
En dicho caso tendrá una penalización del 15% del importe total de la factura con un mínimo de 15€ en concepto de costes administrativos y gestión logística. Es decir, si por ej. deseas realizar una devolución por valor de 1000€, el 15% supondrá 150€, y si es una devolución por valor de 50€ el 15% sería 7,5€, pero al ser el importe mínimo de 15€, se cobrarán dichos 15€.
No se admiten devoluciones de mercancía:
Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
12. NOTIFICACIONES
PERSONALIZZA designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por PERSONALIZZA a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.
13. JURISDICCIÓN COMPETENTE
En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el domicilio de éste o del demandado.
En caso de que contrate un Empresario, en caso de litigio, la competencia territorial corresponderá a los Juzgados de JAÉN.”